sábado, 2 de abril de 2011



      
(de que ablamos )
tODA UNA ComuNIDA POR DECIR se pREgUNtar de ke ablan lOS EMOS!!! KE ASEN CUANDO estan REunIDOS aquI LES DIre que aseN EN realidad (///_O) spero y L€S gusthe!!!

Los momentos que compartimos con nuestros amigos son la mejor medicina para olvidarnos de las preocupaciones que nos rondan la cabeza y afrontar las cosas con “las pilas puestas”.
Y es que el hecho de pertenecer a un grupo nos hace sentir importantes y ver que los problemas a veces no son tan grandes como pensamos. Y que si de verdad lo son, podemos superarlos con el apoyo de los que más nos quieren.

Creo que esa es la principal razón por la que los emos son tan unidos. Pues en un mundo que va a mil por hora y en el que muchas veces no hay tiempo para preocuparse por los demás, la sensibilidad puede convertirse en una desventaja.
Pero cuando varias personas con una misma característica se reúnen, se genera un ambiente especial y pronto hay la confianza necesaria para conversar de todo lo bueno y lo malo que nos pasa.
Pues aunque muchos crean que los emo son chicos depresivos que buscan lastimarse colectivamente, ellos no son ajenos a las cosas positivas de la vida. Y precisamente por su especial sensibilidad quieren hacer que sus amigos se sientan mejor.
Como cualquier grupo de amigos adolescentes, hablan de música, de moda, de amor…  y, por supuesto, de los secretos que no se pueden confiar a los adultos. Pero al formar parte de una movida más “compacta”, tienen referentes a los que tal vez sólo ellos pueden reconocer.

(emos unidos por una misma causa)

Y aunque a veces los punk y gente de otras culturas no les tengan mucha simpatía e incluso los ofendan, estoy seguro que los emos no se reunirán nunca para tratar de hacerles daño porque va contra su forma de ser y, por supuesto, no es parte de su conversación.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario