sábado, 2 de abril de 2011



 que es emo!!!

La palabra Emo es una abreviatura del término emotional, es decir, emocional en inglés. Una tribu urbana que se define sensible, incomprendida, sufrida, descontenta con el mundo que los rodea al que consideran miserable y denigrante. Así, las personas que la componen suelen ser antisociales y depresivas.
Por supuesto que todo el aspecto de un emo tiene que ver con su forma de ser. De esta manera, sus peinados tapan un lado de la cara ya que lo consideran una forma de mostrar que una parte de la sociedad los avergüenza y que su existencia es triste y sombría. Son delgados, visten de negro,


                                                         escuchamos música no comercial

 y, en los casos más extremos, realizan prácticas oscuras como cortarse la piel y fantasear con la idea del suicidio. (///_O) 


^_O


verdad!!
deSPUES de todo aki les dejo algo mas de la realidad emo
aunke muchos pinsen ke los emos som personas las kuales se las pasan tristez y deprimidos como el ke dice(hoooooooo me kiero matar por ke estoi deprimido y soy emo)
le verdad cREo ke no es para eso  no siempre es estar depre! solo en casos no lo niego pero tambien  estamos felizes y sabemos dar esa sonrisa como cualkier persona y ps tenemos cambios de animos komo es decir ke somos bipolar no es decir ke lo son pero la mayoria si lo son.
verdad!!
una es decir ke siempe van con el cabello cunbriendo su ojo o ambos aun asi si vale pero i gual podemos cambiar de peinado y no yevar siempre un fleco tapando ojo!!!

verdad!!
una eske la mayoride los EMOS  son faker  solo van por moda y no deve ser asi como akel ke tiene estilo al emo PERo en realidad no sabe ni porke usa cada atuendo!!

En difinitiva!! lo EMO esta en el corazon  si en realidad te denominas como persona eMo solo DIRE ESTO!! EN MI OPinHIOn. =) aunke tu fisico cambie pero siempre va a estar eso ke te siente ser parte de una tribu de muchos años en las cuales todos ke asen parte de ella estan por una misma causa y mas aun antisocialista!
(es decir es un sentimento no de moda son solo setimientos)

para mis amigOS
EMO
!!Ser EmO duele... Formemos una komunidad...somos personas sensibles y depresivas...Somos personas ke no enkajan, pero keremos enkajar kon personas ke no enkajan...entonces juntemosnos y logremos una komunidad para no sentirnos tan solos....!!!
Y Estar en un solo sentimiento !_*

*!dedIcado para TODOS LOS EMOS
porke unidos sOMos iMBENSIBles!*

1 comentario: